PLANIFICACIÓN

TU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

En cuanto estés inscrito en el club tu entrenador te enviará un programa de entrenamiento. Este programa es diferente para cada persona y variará en función de tus objetivos, condición física, experiencia en este deporte, lesiones, etc, que tendremos que saber de ti después de que hayas rellenado nuestro cuestionario de valoración inicial de estilo de vida.

Este programa de entrenamiento se reciclará mensualmente para adaptarse a tu evolución , muy probablemente, a nuevas metas que te puedas proponer según vayas consiguiendo tus objetivos a medio plazo.

 

PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES NOVIEMBRE 2015

A continuación os exponemos el planning de entrenamientos en el Parque del Retiro del presente mes.

 

DÍA

ENTRENAMIENTO

LUNES 2 RODAJE CORTO + FUERZA TREN INFERIOR
MIÉRCOLES 4 SERIES MEDIAS + FLEXIBILIDAD
MIÉRCOLES 11 VELOCIDAD + FLEXIBILIDAD
LUNES 16 SERIES LARGAS + FUERZA TREN SUPERIOR
MIÉRCOLES 18 PROGRESIONES + FLEXIBILIDAD
LUNES 23 SERIES MEDIAS + CORE
MIÉRCOLES 25 RODAJE CORTO + GAP
LUNES 30 PRUEBA COMBINADA “THE IRON RUNNER”

FIN DE SEMANA CON…MADRIDENTRENA

Este mes nos cambiamos de parque y nos vamos a la Casa de Campo a hacer una sesión de “subeybajas” muy entretenida y especial para que tus cuádriceps se pongan calentitos calentitos. Después de trabajar a tope las piernas haremos una pequeña sesión de stretching y así te vas a casa casi como antes de venir y, para quien se anime, después de la sesión nos tomaremos algo en alguno de los bares de la zona del lago. Quedamos el sábado 21 a las 11 de la mañana, no faltes!!

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